Córdoba, 13 y 14 de noviembre
El Parador de Córdoba ha acogido el VII Encuentro Global de Directivos de la Salud, organizado por Sanitaria 2000 junto a la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y con la colaboración de Air Liquide, Cardiva, Fresenius Medical Care, Kern Pharma, Medtronic y Siemens. El pistoletazo de salida ha corrido a cargo del gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Manuel Aranda, que ha defendido una aplicación “evolutiva” del modelo de gestión clínica en vez de la voluntariedad que propone el proyecto del Gobierno.
A lo largo de dos intensas jornadas de trabajo se han abordado cuestiones de máximo interés para estos profesionales como las inversiones en tecnología y cómo compatibilizarlas con la sostenibilidad del sistema, la respuesta ante la cronificación de las enfermedades, la profesionalización de los directivos o la aplicación del ‘big data’ al ámbito sanitario.
Acceda en este enlace a la cobertura completa del evento realizada por Redacción Médica. La galería fotográfica completa de la cita la puede consultar en este álbum de Facebook.